lunes, 22 de diciembre de 2014

¡¡¡Comenzamos!!!

¡¡Hola a todos!!

Hoy es un día importante, comienza una nueva andadura al iniciar esta aventura en el mundo blogger.
Pero antes de hacerlo creo debería presentarme. Me llamo Tamara y soy Diplomada en Terapia Ocupacional. Desde hace bastante tiempo estoy pensando cómo puedo colaborar en la difusión de esta maravillosa profesión.
Y es que, el objetivo de este blog, es hacer llegar al mayor número de personas posible, qué es la Terapia Ocupacional y todo lo que podemos conseguir con nuestros conocimientos.

Llevo casi diez años siendo terapeuta y, a lo largo de ellos me he encontrado con multitud de comentarios cuando respondo a la típica pregunta "¿y tú... a qué te dedicas?". y es que, por desgracia aún hay mucha gente que desconoce que existe esta maravillosa profesión.
Pero no desesperemos, porque cada día más personas demandan nuestros servicios, y es que, poco a poco entre todos vamos consiguiendo que se vea la necesidad de contar con nosotros.

Por eso, este blog está dirigido a estudiantes, profesionales y especialmente profanos en la materia. De forma semanal se publicará información que espero sea interesante para todos.

Sin más, hoy me despido dando de forma anticipada las gracias a todos los que de vez en cuando os paséis por el blog, y pidiendoos que hagáis todos los comentarios que os parezcan oportunos, eso sí, siempre desde el respeto, porque un blog vive de las personas que lo leen.

¡¡¡Muchas gracias a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario